miércoles, 19 de marzo de 2014

La Verdad Sobre las Vacunas.

No Arriesgue su Vida.

Las Vacunas están dentro del programa general de Eugenesia y manipulación social, su finalidad no es la de prevenir enfermedades, sino la de provocarlas. Algunos de los componentes más usuales en las vacunas son: DNA, RNA y proteínas de bacterias, hongos, virus, levaduras, tejido fetal de ganado bovino, tejido renal de monos, metales tóxicos, mercurio, aluminio, MSG, formaldehído (conservante de cadáveres) y phenoxyethanol (en la industria se usa como anticongelante).

Estas Vacunas pueden afectar a cualquier persona de cualquier edad al ser inyectadas. La mayoría de Médicos no están informados y solo reciben ordenes de superiores. Los efectos después inyectadas las vacunas son muy notorias, el niño antes de ser vacunado es feliz y vital, pero al momento de ser vacunado cambia totalmente, se producen fiebres, dolores de cabeza, de estomago, de garganta y volviéndolo más propenso a cualquier virus. También podemos explicar el bajo Coeficiente Intelectual en los niños que recibieron vacunas, ya que tienen una gran impacto sobre el Cerebro.


Solo una breve descripción de los efectos que producen sus componentes :

Mercurio: Daño al Sistema Nervioso, a las funciones del Cerebro, al ADN y cromosomas, reacciones alérgicas, irritación de la piel, cansancio y dolor de cabeza.

Aluminio: Daño al Sistema Nervioso Central, Demencia, pérdida de la memoria, apatía, temblores severos.

Formaldehido: Lesiones renales, dermatitis inflamatoria y alérgica, espasmos, cáncer y la muerte

Estas Vacunas son las mismas en cualquier parte del mundo, no cometa un error por falta de información, debe tomarse el tiempo de investigar por amor a su familia, debemos de comprender que estos programas de ayuda son en realidad programas de re-diseño humano.




" 2 Testimonios de millones":
http://www.youtube.com/watch?v=2t5rrA94nq4         http://www.youtube.com/watch?v=68V2o8d0oOQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario