jueves, 13 de marzo de 2014

La Verdad acerca de la Psiquiatria

Hablemos Claro sobre la Psiquiatria

Los psiquiatras poseen un libro con los problemas de la vida interpretados como trastornos mentales llamado el DSM (Manual de Diagnóstico y Estadístico de Trastornos Mentales), lo primero que piensa uno es que dicho libro el DSM está apoyado sobre una base científica cuando la verdad es que este manual fue hecho por comités de gente con una opinión política. Los propios psiquiatras han declarado que no existe ningún test biológico para respaldar sus diagnósticos prescritos en dicho manual. La verdad señores es que el DSM es un Fraude que ha sido descrito como un castillo de naipes ¿Por qué? Porque los diagnósticos son teóricos, no están basados en mediciones científicas y es fácil que colapse bajo el escrutinio de un pensamiento crítico como usted posee.

En la Década de 1890 en Alemania, Emil Kraepelin clasificó lo que pensó que eran enfermedades biológicas en el cerebro, estaba la Demencia Precoz (actualmente llamada Esquizofrenia), Enfermedad Maníaco-depresiva, y Psicosis Paranoide, con este modelo en la década de 1950 sale el DSM-I como primer manual donde se cataloga 112 trastornos ó enfermedades mentales para las que no se ha descubierto nunca un síntoma médico haciendo creer que dichos episodios en sus vidas eran anormales, 1968 sale el DSM-II con 178 trastornos  y uno se pregunta ¿Como los psiquiatras descubrieron estas enfermedades?. Las Enfermedades han sido inventadas por los Psiquiatras, increíble pero cierto. Los Psiquiatras se sientan en una sala y votan sobre nuevos diagnósticos sin ninguna base científica que los respalde. En la década de 1970 la psiquiatría era mal vista por Médicos de Profesión, la psiquiatría era algo que hacían si no tenían éxito en ningún otro sector médico. La solución para esto fue el DSM-III donde definieron los trastornos psiquiátricos más cuidadosamente y también se inventó la noción del desequilibrio químico una teoría totalmente ridícula la cual fue aceptada y se pudo consolidar una industria que promocionó su teoría tanto al campo médico como al público, cuando no existe prueba alguna de haber un desequilibrio químico. Observemos que dice dentro del DSM para psiquiatras: “Aunque este manual proporciona una clasificación de trastornos mentales, se puede admitir que no hay definición que adecuadamente especifique límites precisos para el concepto de un trastorno mental”. Que les parece.

Aún no pudiendo definir que es un trastorno mental continuaron añadiendo más enfermedades  y publicando su cuarta edición en la década de 1990. Los psiquiatras aparentan saber de lo que hablan manteniendo al paciente a oscuras sin conocimiento alguno, diagnosticándolo y recetándole drogas que lo único que hará será convertir al paciente en un cliente, y al que toma estas drogas, un persona dependiente, provocándole más problemas en su salud y en su vida misma quitándole su identidad de humano y en algunos casos provocarles la muerte.


Los efectos que producen estas drogas son insoportables. Cuando se cuestiona al psiquiatra acerca de estos le dirá que desaparecerán y algunas veces son efectos secundarios de la droga. Estas drogas no tienen realmente un efecto secundario. Son efectos directos de la droga que crean un desastre. Estas drogas son muy potentes, muy tóxicas, y no son blandas como lo describen los psiquiatras. Causan innumerables enfermedades, y las funciones de los órganos, del cerebro y del cuerpo se ven alteradas y modificadas, también afectan al Sistema nervioso, al Hipotálamo y algunas veces producen una reacción en cadena y nunca se sabe exactamente que esperar. Dentro de estas drogas encontramos una descripción  o posología donde describe: “Puede aumentar el riesgo de suicidio y homicidio en la gente que las tome”.  Lo mismo dice en una cajetilla de cigarrillos: “Puede ser Peligroso para su salud y demás”. Dándonos a entender que solo perjudican su salud, nadie puede obligarlo a tomar estas drogas, sin embargo, cuando usted acude donde un psiquiatra siempre saldrá con una receta en su mano. Muchos casos el mundo diría millones de personas entre ellos niños, escolares y personas de toda edad que fueron a un psiquiatra en busca de ayuda, cuando, lo único que consiguieron fue que los internen, que cometan un homicidio o que se suicidaran.

 

 Estas drogas no pueden salir del mercado ya que ésta es una industria multimillonaria y su único interés es la de conseguir más dinero acosta suya. Está demostrado y no hay ningún caso en donde estas drogas hayan sido efectivas sino todo lo contrario, dándonos cuenta de sus propósitos.

Que no se permita este abuso contra su salud ya que se planea medicar a niños de 0-3 años según su comportamiento o a lo que llamamos rasgos de la infancia, para la psiquiatría será llamada una enfermedad, inclusive catalogarla como contagiosa.


Los psiquiatras saben que sus pacientes no están diagnosticados realmente, saben que no pueden tratar algo que no pueden curar y saben que no existe ninguna prueba fehaciente que los respalde y aun así continúan mintiéndole. Que hará ahora. Luche por sus derechos como humano. Si es un paciente o no ya está informado, esto lo hago para ayudarle y que pueda ayudar e informar a sus seres queridos y no tomar una decisión errónea por no informarse y si se encuentra en tratamiento puede consultar un artículo que lo dejo adjunto mas abajo sobre como dejar su tratamiento progresivamente. Créame es preferible hacer esto que estar privado de sus derechos como humano, y así poder tener un pensamiento crítico y lucido, disfrutar de su vida con todo tipo de situaciones, problemas, alegrías y tristezas, estamos estructurados para tenerlos, superarlos o vivirlos porque afrontarlos es lo que nos fortalecerá, nos hará despertar y así ser Humanos.



Guia Referencial Discontinuacion del uso de Drogas Psiquiatricas :



Videos Referenciales Recomendados :









No hay comentarios:

Publicar un comentario