Que Tu Alimento Sea Tu Medicina, Que Tu Medicina Sea Tu Alimento. (Hipócrates).

La conclusión ha la que se ha llegado sobre el origen de las enfermedades, está estrechamente ligado con el tipo de alimentación que recibe cada persona. Una dieta basada en alimentos acidificantes crea dentro de nuestro organismo un entorno ácido, haciendo expulsar el oxigeno de nuestras células, y al quedarse estas sin oxigeno (hipoxia), pueden volverse cancerosas, estas células cancerosas pueden vivir sin oxigeno y subsistir a base de glucosa, por consecuencia el cáncer solo seria un mecanismo de defensa de estas células afectadas por un entorno ácido para poder sobrevivir. Por otro lado si las células se encuentran en un entorno Alcalino estarán libres de posibles enfermedades.
Para poder saber que alimentos son Ácidos o Alcalinos, tenemos que saber que es el pH. El pH (potencial de Higrogeno) es una medida de acidez o alcalinidad de una solución. La escala de pH varía, típicamente, de 0 a 14. Son ácidas las disoluciones con pH menores que 7, y alcalinas las de pH superiores a 7, el agua se encuentra en un punto neutro con pH = 7. En una persona sana el pH se encuentra entre 7.40 y 7.45 de grado alcalino por eso es importante saber que alimentos producen acidez dentro de nuestro organismo.
Algunos de estos son : Gaseosas, medicamentos, lacteos, sal y azucar refinadas, carnes, tabaco, alcohol, conservas y también verduras cocidas (la coccion elimina el oxigeno).
Algunos de estos son : Gaseosas, medicamentos, lacteos, sal y azucar refinadas, carnes, tabaco, alcohol, conservas y también verduras cocidas (la coccion elimina el oxigeno).



El Consumo regular o incluso incluirlo en nuestra dieta diaria, ayudará a prevenir una baja en nuestro pH y como ya mencioné en otros artículos, el suministro alimenticio inplantado para esta sociedad , esta relacionado íntimamente con la industria farmacéutica, que se sepa la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario